En este caso, el escornabot se moverá de un vértice a otro por las lineas que forman los triángulos.
Lo primero que debemos hacer es reprogramar al
escornabot.
Para ello debemos buscar en el firmware del escornabot la pestaña configuration.h, la línea #define STEPPERS_TURN_STEPS y ponerle el valor 973 (para el modelo Plácidus; para el Brivoi he puesto 1150).
escornabot.
Para ello debemos buscar en el firmware del escornabot la pestaña configuration.h, la línea #define STEPPERS_TURN_STEPS y ponerle el valor 973 (para el modelo Plácidus; para el Brivoi he puesto 1150).
Quizás
tengáis que cambiar el número de pasos para que vuestro escornabot gire con precisión. Os recomiendo partir de estos valores e ir probando.
Para el juego necesitaremos dos dados de 6 caras, uno con formas y otro con colores. Podéis poner pegatinas en dos dados normales, o hacer unos con este desarrollo o uno parecido. Nosotros lo hemos hecho con el interior de corcho, para que resulte más duradero. Os dejo también el tablero en pdf.
Y el objetivo del juego, muy sencillo: Se lanzan los dados y hay que programar al escornabot para que llegue al vértice con la forma y color que coincidan con el resultado de los dados.
Por último... ¡La práctica!
Para el juego necesitaremos dos dados de 6 caras, uno con formas y otro con colores. Podéis poner pegatinas en dos dados normales, o hacer unos con este desarrollo o uno parecido. Nosotros lo hemos hecho con el interior de corcho, para que resulte más duradero. Os dejo también el tablero en pdf.
Y el objetivo del juego, muy sencillo: Se lanzan los dados y hay que programar al escornabot para que llegue al vértice con la forma y color que coincidan con el resultado de los dados.
Por último... ¡La práctica!
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