A propuesta de Xdesig he preparado este juego con Echidna pensado para un taller demostración en Tifloinnova 2022
Para que pueda ser utilizado por personas con visibilidad reducida se ha buscado utilizar colores de alto contraste y señales sonoras.
El juego consiste en llevar un coche durante un minuto por una carretera con un recorrido que cambia en cada partida.
La idea es manejarlo mediante cuatro pulsadores de grandes dimensiones creados con cartón u otro material cubierto de papel de aluminio y conectados a las entradas MKMK de la placa Echidna.
Consta de cuatro niveles de dificultad que simulan diferentes velocidades que se pueden seleccionar con los pulsadores conectados a A0 y A1, y el manejo se realiza mediante los pulsadores conectados a D2 y D3.
Instrucciones
- Utiliza D2 en modo MKMK para llevar el cochecito hacia la izquierda
- Utiliza D3 en modo MKMK para llevar el cochecito hacia la derecha
- ¡No te salgas de la carretera!
- Antes de comenzar el juego puedes escoger la dificultad con A0 y A1
Conexiones
- A0 : flecha hacia arriba
- A1 : flecha hacia abajo
- D2: mover hacia la izquierda
- D3: Mover hacia la derecha
- MKMK: Persona que va a jugar
Descargar sb3 para EchidnaScratch
Diseño previo en Scratch
Hazte una idea de cómo es el juego con este diseño previo programado en Scratch:
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